Thor, la película. Lo “súper” funciona, jaja

Fans de las películas de superhéroes atentos!! Las productoras cinematográficas en estos tiempos difíciles prefieren optar por superproducciones que dan resultados. Las películas protagonizadas por superhéroes con superhabilidades/supercoches/supermúsculos… y superproblemas suelen darlos; por eso podremos ver a lo largo de estos años varias películas protagonizadas por estos personajes de cómics. Ya os hablamos de la nueva de X-Men:First Class; pero según se ha comentado podremos ver también más como la 3ª de Batman y una nueva de Superman (ambas de Christopher Nolan), así como del Capitán América.

Pero lo que quiero mostraros en esta entrada es el trailer de la de Thor, ya sabéis, el héroe del martillo, jaja. La versión está dirigida por Kenneth Branagh (para los fans de Harry Potter os será conocido, ya que interpretó a Gilderoy Lockhart :D).

Es difícil encontrar el trailer oficial (que España pudimos ver ayer en las Noticias), pero en cuanto lo encuentre actualizo. En el vídeo que os pongo se puede ver, aunque no muy bien (está a partir del minuto 3:23 aproximadamente). Espero que os guste!!

Está previsto que se estrene en la primera mitad de 2011. Conforme se acerque la fecha pondremos más 😀

Hasta la próxima!!

SleepyB

Anuncios

Un pensamiento en “Thor, la película. Lo “súper” funciona, jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s