Nuevos proyectos de Kristen y Robert

No son tan nuevos, porque ya los conocemos, pero puede que no sepamos de donde vienen. Estos meses son los que las dos estrellas emplean en rodar sus nuevas peliculas. Pero, ¿conocemos lo suficiente de estos proyectos?

Robert Pattinson esta enfrascado desde hace meses en su nueva peli Water for Elephants, que se rueda en Los Angeles. El film es una adaptacion del Best Seller de Sara Gruen con el mismo nombre. Aqui os dejo el argumento del libro

El viejo Jacob se enfrenta al destino y a la vejezrememorando los tiempos en que escapó para unirsea un circo ambulante durante la Gran Depresión de losaños 30, años de la prohibición y de los gángsters.El deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini,donde encontró la amistad y el amor de su vida ydescubrió que ni en los peores tiempos se debe perderla esperanza… Una historia conmovedora, llena deaventuras, de peligros y de la magia del circo… Unanovela sobre un deseo, el de huir, el de cambiar de vida,que todos hemos tenido alguna vez.

En cuanto a Kristen Stewart, en breves comenzara a rodar On the Road, tambien adaptacion de un libro del mismo nombre escrito por Jack Kerouac. Ella interpretara a Marylou Moriarty, la esposa de uno de los protagonistas del relato, Dean Moriarty, interpretado por Garret Hedlund. Aqui os dejo el argumento:

En el camino (On the road) es uno de los libros de culto de la llamada “Generación Beat” Su autor Jack Kerouac nos narra de forma autobiográfica, escrita como un monólogo interior, una serie de viajes que realizó entre 1947 y 1950 por toda América y parte de México acompañado de varios de sus amigos. Mucha carretera y un sin fin de anécdotas forman la trama de esta trepidante novela donde todo lo que se cuenta ocurrió de verdad. La historia comienza en Nueva York donde Sal Paradise (Jack Kerouac) decide encontrase con Dean Moriarty (Neal Cassady) un viejo amigo e impulsor de la mayoría de los viajes. El libro se convierte en un paseo por la America de los 50, el Jazz más urbano, la experimentación con las drogas, las fiestas y orgías.

Dos proyectos, bastante diferentes el uno del otro, pero sin duda interesantes.

¿Que os parece a vosotros? ¿Iriais a verlas?

Besos,

Queen L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s