PLL 1×06 – There’s No Place Like Homecoming

Hanna, Spencer, y Emily llegan a la casa de Aria para consolarla con comida basura y revistas – pensando que está triste por el secreto que “A” reveló a su madre, cuando en realidad ella está triste por su pelea con Ezra . Al día siguiente, Spencer insta a Hanna para tratar de robar el archivo de Jenna de la oficina del psiquiatra (que está en el mismo edificio donde Hanna trabaja), segura de que contiene la clave de la identidad de ” A “, o al menos lo que  Cavanaughs está escondiendo.

Hanna hace un movimiento en falso al empujar a Maya a asistir al Homecoming con Emily (después de que ” A ” le enviara la tira de fotos de ellas besándose ). Toby sorprende a Emily invitandola con unas entradas para asistir al Homecoming . Ella teme aceptar por lo que sus amigos puedan pensar, pero tampoco puede puede negar su atracción creciente a él.

Melissa, la hermana de Spencer, acude al baile y aprovecha la ocasión para abrir una brecha entre su hermana y el nuevo novio Spencer, Alex. En cuanto a Aria y Ezra, los dos son los encargados de administrar el mismo puesto de entretenimiento del baile.

En medio del baile, las chicas se reunen, y convencen a Hanna para robar el archivo una vez que descubren que el tatuaje de Toby – ” 09/01 , libre al fin “, es en memoria de la fecha Alison desaparecido.

Aria se ofrece voluntaria para mantener a Sean ocupado en la pista de baile mientras Hanna se desliza hacia fuera para recuperar el archivo. Ezras ve bailando a Aria y a Sean y se pone celoso. Toby convence a Emily para ir al Laboratorio de Química para contarle en privado su gran secreto.

Las chicas descubren que el expediente del psiquiatra no es de Jenna sino de Toby, por lo que le mandan un mensaje al movil a Emily, esta lo lee y trata de escapar del laboratorio. Toby persigue a Emily y ésta acaba tropezandose y callendose al suelo inconsciente.

 

Este es el resumen del capítulo 6 de la priméra temporada de Pretty Little Liars, llamado There’s no place like Homecoming 😉

¡Besos!

Queen B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s