Lucas Till, ¿el próximo Alex Summers (Havok) en X-Men:First Class?

Hola!! Estos últimos días se ha mencionado en varias webs la posibilidad de que Lucas Till (lo recordaréis por la película de Hannah Montana o el videoclip de Taylor Swift You Belong with me)  interpretase a Alex Summers /Havok(hermano de Cíclope/Scott) en la próxima película de los X-MEN: X-Men:First Class dirigida por Matthew Vaughn. Según Entertainment Weekly, el actor podría estar en negociaciones para ello; pero advierte que al final puede haber cambios, porque parte de los personajes que aparecerán son sorpresa O_O.

Los que sí aparecerán en la película (que empezará a grabarse este año y se tiene previsto que se estrene el verano que viene -en principio, porque una ya no se puede fiar de nada, jaja-) serán:

  • James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X
  • Nicholas Hoult: Dr. Henry Philip “Hank” McCoy/ Bestia
  • Michael Fassbender: Eric Lensherr/Magneto
  • Alice Eve: Emma Frost.
  • Caleb Landry Jones : Sean Cassidy/Banshee.

La película sería una precuela de la serie, en la que nos narran, entre otras cosas, cómo antes de convertirse en el Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Eric eran los mejores amigos.

Habrá que estar atentos a novedades!!

Hasta la próxima!!

SleepyB

PD: Si tenéis alguna duda sobre quién es Lucas Till, Havok o cualquiera de los personajes o actores que aparecen en la entrada no dudéis en preguntarnos! 😀
Según vayamos sabiendo más lo iremos poniendo 🙂

6 pensamientos en “Lucas Till, ¿el próximo Alex Summers (Havok) en X-Men:First Class?

  1. lo malo es que según veo en esta peli no sale lobezno T_T ni gámbito T_T
    Nos queda Scott, jaja. Pero a ver qué actor ponen, jaja

    • Si sale Scott…. A mi es que Lovezno ya se me atragantaba xD jajajaj Y Gambito, estoy deseando verle en una peli del grupo y no solo una de un personaje….

  2. si por eso he dicho que nos quedaba scott, jaja. Es lo que tiene ser de los primeros xD Supongo que nos sacaran el enamoramiento entre Scott y Jean, no? xD
    cómo se te puede atragantar lobezno? O_O!! es el mejor… Fui a ver la peli al cine (L) y encima salía gambito, jeje
    La lástima es q a mi me gusta la pareja gambito-pícara… pero en las pelis la pusieron con bobby T_T

    • Pues mira, si ponen los comienzos no esta nada mal.

      Es que Lovezno no es el principal del grupo y sin embargo en las pelis si que lo ponen como el principal. El titulo para las pelis seria mejor Lovezno y los X.-Men…. Pero el personaje en si si me gusta.

      si la verdad, pero como Gambito no aparecia por ningun lado….. a mi es que Picara me parece un poco sosa en laspelis

Responder

