Trailer oficial de 3MSC (España)

Ya podemos ver el primer trailer de la adaptación española del libro escrito por Federico Moccia: 3 Metros Sobre el Cielo 😀

Para verlo, solo tenéis que hacer clic en: http://www.antena3.com/noticias/cultura/cine/tres-metros-cielo-historia-amor-imposible_2010063000088.html

 Además, ya sabemos qué día se estrenará, será el 3 de diciembre de 2010 😀

¡Besos!

Queen B

9 pensamientos en “Trailer oficial de 3MSC (España)

  1. hola!
    yo no he leido el libro, pero tras ver la pelicula lo pienso leer.
    la pelicula me ha encantado, es la historia de amor mas bonita que he visto nunca. mario casas esta espectacular en el papel, es un gran actor. hace que te metas en la pelicula como no me pasaba hace mucho en el cine.solo puedo decir………. increible!!

  2. La película esta muy bien, es una realidad conozco a gente así, esta bien por el cine español de estos últimos 20 años, es bueno pese a lo limitado de su presupuesto, se están haciendo películas muy buenas, a la vista esta “los ojos de Julia” película de tensión-terror que se presenta a la par que 3msc, esta película no tiene nada que envidiar a ninguna de su genero es buenísima, ya estamos un tanto hartos de tanto Saw, que son lo mismo de sanguinolentas, y de ahí no salen.
    En cuanto a 3msc, superamos ya la época del famoso “destape/machista” los años 60 y 70 que era todo bragueo, teteo y chocheo, películas de poco argumento, ridículas, que solo mostraban la “represión sexual masculina” de esa época, y digo esto, por que solo salían tías muy explosivas, y los tíos que no valían un duro… humoristas, feos canijos y retacos, que parecían cristos, vamos las típicas españoladas.

    En esta película en contrapartida le dan gusto visual a las mujeres, a los gays… y a todo el que moje en ambos campos, ya que la actriz en cuestión se pasa la mitad dela peli en bragas y el colega sin camiseta, que hay que reconocer que están estupendos.
    Sobre la sinopsis del filme, la película demuestra que ese “vivir al limite” es una real mierda, por como acaba todo, parece que también deja entrever que los demás por no vivir así, son unos plastas y anodinos sin emociones… que no es cierto, desgraciadamente muchos jovencitos eso creen, sin duda la película muestra esa visión desde esa perspectiva.
    Un fallo chominoso y sin sentido que yo le veo a la película, es que coño hace una cabina de teléfono de cualquier ciudad americana, en un barrio residencial de Barcelona… Puff, no tiene sentido ninguno, parece la idea calenturienta de un quinceañero, al que tubo la genial idea se merece un premio y mandarlo a su casa, ya que la dao el toque ridículo que le faltaba… qué pasa que telefónica no pago la publicidad, acaso querían putearla… por que se puede poner una cabina cualquiera, sin ninguna reseña publicitaria… Osea han cometido una gloriosa Chorrada.
    Por lo demas y excluyendo esa chorrá que te cagas, la peli esta bien.

  3. Habrá segunda parte
    ·Tengo ganas de ti· y me voy a leer el libro pero quiero saber si ese libro es lo mismo que la película porque el escritor es Federico Moccia y el director es Fernandez Gonzalez Molina entonce quiero saber si eso da igual

  4. Bueno a ese tal alex ..q onda hermano en vez de fijarte lo linda q es la peli te pones a discutir sobre q si hay cabina telefonica en un barrio residencial, por si no lo sabias en las peliculas pasa eso todo el tiempo , por eso son PELICULAS , esta todo preparada un con un toque de fantasia , las pelicuals te demuestran cosas q en la vida real, a veces, no podrian pasar nunca.

    • A ver mayra parece q no has leido mi post completo, hay que contestarme si el post lo lees si no, no podras contestarme, la peli ya comento como es, lo de la cabina con dos deos de frente te daras cuenta de q esta rodada en españa y es españa, es una historia contada aqui, asi es como lo han querio dejar…. es una chorrada mires por donde lo mires lo de poner algo en ingles.

  5. Esta peli está super bién construida. Mario Casas ha hexo un buen papel y és un gran actor. Y la xica lo ha hexo muy bién! Eso de la cabina , és una xorrada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s