Wallpapers de Hannah Montana Forever

Estos son los nuevos fondos de pantalla de la última temporada de Hannah Montana:

(Pinchad sobre las imágenes para verlas en grande)

¡Besos!

Queen B

22 pensamientos en “Wallpapers de Hannah Montana Forever

  1. Yo soy la mayor fans de hannah montana y ademas la conozco: un dia fui a verla a un concierto y como mi padre era el que la llevaba me dejo conocerlo, como yo sabia ingles, pude hablar con ella, pero claro en ingles, ella ya sabe algunas palabras en español que yo le e enseñado como Hola, Adios y Como Estas que lo dijo en el hormiguero es una grandisima persona, que tiene muchisimos amigos, y que es muy buena estudiante, a pesar de que algunas paginas digan que no pero la verdad es que si.
    Muchas Gracias.
    Xao! ★

    • mmm cris sory pero no te creo ke ayas hablado con hannah en persona y menos ke le ayas enseñado otro idioma ja NADIE TE LA CREE…….. yo tambieN se ingles y\’\ YO NADA MAS KE FUI A VER A MADONNA A UN COCIERTO Y HABLE CON ELLA COMO YO SE INGLES Y CLARO KE YO TAMBIEN LE ENSEÑE PALABRAS BASICAS COMO HOLA Y ADIOS si como no ja. Si vos hablaste con hannah y le enseñaste otro idioma yo soy la reina del pop.

  2. mmm cris sory pero no te creo nda de ke le enseñaste a hannah palabras como hola adios NADIE TE LA CREE!! mmmm un fan comun como vos y todos los ke estamos escribiendo NO CREO KE HABLE EN PERSONA CON HANNAH Y LE ENSEÑE PALABRAS EN OTRO IDIOMA,osea tal vez ella obio ke firma autografos y tod eso pero mmmm ja en persona tal vez, pero ya enseñar otro idioma jajaa un fan comun…ella seguro ke sabe palabras basicas. Y NO SE GASTEN YO SOY LA MAYOR FAN DE HANNAH Ja.

  3. Hannah montana es la ley la adoro ah pero tambien a selena gomez.
    Chicos decidan quien es la mejor.
    MILEY CYRUS O SELENA GOMEZ.
    VOTEN!!!!!!!!!!!!!!!
    LES AGRADECEREMOS SU VOTO.

  4. STA PAGINA ES GENIAL!!!!!!!!!!!
    MI MAMA ME REGAÑA DE QUE SIEMPRE ANDO ENVIANDO RECADITOS EN CADA PAGINA
    PERO ME VALE!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VOTEN PLISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. hola,creo k maily (hannah) son super tambien selena gomez pero me encanta mas hannah montana, y no hay sueño k no se cumpla todas podemos ser como maily pero en la vida real con peluca, famosa y k nadie te conozca!!!!!!!!!!!!! TAL VEZ TENGAN UNA NUEVA ESTRELLA K SEA IGUAL, BEAAN Y DESCUBRAN KIEN ES….(A) ES SUPER HANNAH MONTANA!!!

Responder

