Bridgit Mendler

smilebridgit!

Os preguntaréis quién es  Bridgit Mendler, pues bien,  ella es la chica por la que Disney apuesta para ser “la próxima Miley”. Los ejecutivos de Disney dicen que están encantados con ella, y que tiene todos los atributos de una estrella de Disney.

3724263606_de2ebecf9a_oBridgit ya ha salido en otras series de Disney Channel, como JONAS, en la que Nick Jonas se enamora de ella, o Los Magos de Waverly Place.

La actriz de 16 años protagonizará una serie llamada “Good Luck Charlie” (Buena Suertebriggit-mendler-2 Charlie), en la que ella será Teddy Holliday y hará de las suyas junto a su hermano Casey (Jason Dolley): “Cuando sus padres vuelven al trabajo a tiempo completo después de haber tenido un bebé, el cuidado y la alimentación de su nueva hermana llamada Charlie recae en estos dos adolescentes. Una parte importante en el show es que Teddy comienza a crear un vídeo diario de Charlie donde narra las aventuras del día. El papel de los padres de la serie lo tienen Leigh Allyn Baker y Eric Allan Kramer, mientras que el personaje de su hijo de 10 años de edad es desempeñado por Bradley Perry. “

Vosotros qué pensáis, ¿llegará a triunfar como Hannah Montana, Demi Lovato o Selena Gómez?

¡Un saludo!

Queen B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s