Versiones por el mundo: Playful Kiss

Bienvenidos a un nuevo capítulo de “Versiones por el mundo”. En esta nueva edición dejamos atrás Argentina para trasladarnos al continente asiático, pero pronto escribiremos otra entrada sobre otra serie argentina ;) :

He decidido titular esta entrada como Playful Kiss porque fue la primera versión que vi de las tres que hay.

Estos tres doramas están basados en un manga japonés llamado: Itazura Na Kiss.

Playful Kiss es como se llama la versión coreana. La primera vez que la vi no me convenció del todo, pero la segunda vez que la vi me encantó y ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que la he visto jajaj. He de decir también que, gracias a este dorama, conseguí enganchar a este mundillo a nuestra amiga Pocahontas ;) .

El dorama cuenta la historia de una chica que se enamora de uno de los chicos más populares e inteligentes del colegio, lo que pasa es que, como suele pasar en estas historias, él al principio no le hace ni caso. Después de un suceso, la protagonista se ve obligada a mudarse a la casa de unos amigos de su padre, y resulta que estos tienen 2 hijos. ¿Os imágináis quién puede ser uno de los hijos? Pues sí, el chico del que ella está enamorada :D . La protagonista no se caracteriza por su inteligencia, pero se esfuerza en todo lo que hace y es buena persona, cuenta con grandes amigas que la ayudarán a lo largo de toda la serie.

La versión coreana está compuesta por 16 episodios. Os dejo el opening a continuación para que os hagáis una idea ;) :

La segunda versión que vi fue la taiwanesa, se llama It started with a kiss. Esta está compuesta por más episodios que la coreana, es más, está compuesta por 2 temporadas. La verdad es que me gustó pero mi preferida es la coreana, no sé si fue porque fue la primera que vi o no sé, pero esta tampoco está mal :D. Una cosa que me hizo gracia es que salían actores que ya había visto en otros doramas, como la protagonista o el chico que va detrás de la protagonista.

Os dejo a continuación el opening:

Y por último llegamos a la versión japonesa, que se llama como el manga: Itazura na Kiss. Esta tiene muy pocos episodios (no creo que llegue a los 10) y es la versión más antigua de todas (de los años 90 si no me equivoco, aunque no estoy muy segura).

Y aquí el ending:

Para terminar la entrada os voy a dejar un video del anime, este no lo he visto por lo que no os puedo decir más ;) :

***EDITO***

¡Hola de nuevo! Edito la entrada para hablaros de una nueva versión.  Nos situamos otra vez en Japón pero en esta ocasión en el año 2013. La historia sigue siendo la misma. Cuenta 16 episodios y se llama Itazura na kiss, Love in Tokyo.

pemeran-itazura-na-kiss-love-in-tokyo-_130310070703-567

Os dejo el trailer a continuación ;) :

¿Os animais a ver esta nueva adaptación?

¡Besos!

Ariel

4 pensamientos en “Versiones por el mundo: Playful Kiss

  1. ¡¡Que gran serie !! ¡¡Qué momentazos!! ¡¡Que oppazos!! ¡¡Que amigas!! Genial Genial Genial. Si lo pienso no es una serie que pensara que me iba a gustar pero cuando la vi contigo 8 capitulos seguidos y los siguientes no tardaron en llegar. Aunque te has olvidado que es lo que mas te gusta de la taiwanesa y es que nunca se ha visto una lluvia mas natural, era una lluvia o el diluvio universal. A mi me gusto mucho la segunda parte pero el final me dejo un poco…en shock. Gran serie. Gracias Ariel ^^

  2. A mi la versión que más me gusta es la coreana, pero creo que es por el protagonista (Kim Hyun Joong) o.o Siendo sincera, el dorama es bastante parecido al anime! Lo único es que sería bueno que tuviera 2da temporada, para así ver la parte del hospital y los celos de Naoki! :3

  3. HOLA LA ÚNICA VERSIÓN QUE ME FALTA VER ES LA TAIWANESA!!!!! AMOR EN TOKIO ES HERMOSA TAMBIÉN AUNQUE LE FALTARON LOS ESPECIALES; LA VERSIÓN JAPONESA DE LOS 90 ES MUY DISTINTA AL ANIME QUE TIENE TODOS LOS CAPÍTULOS, EN CONCLUSIÓN A LA VERSIÓN COREANA, Y LA 2 VERSIONES JAPONESAS LE FALTARON LOS CELOS DE IRIE……

Deja un comentario

