Fotos del rodaje de 3MSC (España)

Gracias a la web de Fotogramas podemos ver unas imágenes del rodaje de la adaptación cinematográfica española del libro “Tres metros sobre el cielo”.

En las imágenes podemos ver a Maria Valverde (que interpreta a Babi) y a Mario Casas (que interpreta el papel de Hache (Step en el libro)):

                   

Pronto traeremos más noticias sobre la película :D ¡Estad atentos! ;)

¡Besos!

Queen B

6 pensamientos en “Fotos del rodaje de 3MSC (España)

  1. Me encanta 3 MSC es la mejor pelicula que he visto, me da a mi que Mario Casas y Maria Valverde están juntos en la actualidad. ¿Eso es verdad, o me equivoco? Por favor, me gustaria tener una respuesta, gracias.

  2. estoy enamorada de mario casas estoy a 3MSC por esta pelicula me encanta la vi ayer y aun estoy alucinando de lo bonita que es la historia ojala un chico iciera eso por mi OJALA!

  3. Mee encantaa 3MSC es la mejoor peliculaa qe e visto en mis 13 aaños de vida!!:) (LL) enseeriooo:MARIO CASAS EREES EL MEJOR ACTOR DEL MUUNDO!!II !! III MARIA VALVERDEE TAMBIEEN!!II…..3MSC EEEES LOO MEJOOR! los qe no los hayan viisto de 3msc miraat la peliiiiii!!!:),,ii…..Enmaa,,si qe saleen juntos de verdad lo e leiido en la bravo:) MAARIO CASAS..;$ EL MEJOR ACTOOOR DEL MUUNDO! TQQ!

Deja un comentario

